Pikoteo Gourmet la mejor opción
5 (100%) 1 vote

Cuando tenemos tiempo y los ingredientes preparar algo de comer es muy divertido, pasamos y buen rato, nos entretenemos y ¿por qué no? nos desestresamos. Pero muchas veces o muchísimas veces no tenemos tiempo, no nos apetece preparar algo de comer y solo no apetece pedir algo a domicilio.

Siempre que hacemos una reunión o un compartir en la casa o en la oficina tenemos un problema, ¿Qué vamos a comer? y ¿Quién se encarga de buscarlo? o, ¿Quién trae que cosa?, para ello tenemos la mejor opción que tiene Pikoteo Gourmet, que son las cajas de regalo para comer y compartir, que las llevamos a tu domicilio.

Lo que siempre se encuentra la gente en las aplicaciones de comida a domicilio son las mismas ofertas, la comida rápida como pueden ser hamburguesas, pizzas y los sándwich, o también pueden encontrar el otro tipo de comida más tradicional que es el plato principal con su guarnición. Pero es difícil encontrar una oferta donde te lleven hasta donde tu quieras algo para comer, compartir y picotear con tus amigos y con la familia.

Por ello Pikoteo Gourmet tiene sus cajas de comida a domicilio, en sus tres presentaciones que te da más facilidades al momento de encontrar lo que buscas.

Cuando tenemos una reunión o un cumpleaños en el trabajo o en la casa, siempre nos ponemos a pensar en que es lo que tenemos que hacer para encontrar la mejor opción y que podemos dar de comer a nuestros amigos, familiares y compañeros.

A veces cuando cumplimos años llevamos la merienda al trabajo para compartir con los compis y al hacer la compra llega la misma pregunta de siempre, ¿Qué llevo? ¿Qué le gustará a la gente? ¿Cuál será la mejor opción? Otro de los problemas que tenemos en el tiempo que debemos invertir en ir hacer la compra y luego llevarla a su lugar de destino y por ultimo algo que siempre está presente es el tema del dinero.

Un detalle que es muy importante es el tiempo, si no conseguimos algo especifico en algún lugar hay que buscarlo en otro, y muchas veces no es sencillo encontrar en un solo lugar todo lo que tenemos en mente y por ello debemos ir a mas de un solo sitio. Además una vez que ya compramos todo, que recorrimos todos los lugares queremos hacer una buena presentación porque como bien sabemos la comida entra por los ojos.

Para resolver todas esas preguntas y ponerlo todo mucho mas fácil está Pikoteo Gorumet, que con la amplia oferta que tenemos podemos darte todas la facilidades para que tengas un evento de diez y que se la opción más económica y sencilla para ti.

Ponemos a tu disposición tres opciones diferentes para facilitarte ese trabajo, ya no tendrás que ir al mercado, perder tiempo y gastar mucho dinero que entre dentro del presupuesto del mes.

Las tres cajas para picotear que podrás encontrar serán el combo mediano, el grande y el libre.

El combo mediano está formado por cinco productos que podrás elegir a tu gusto y si deseas algún producto adicional o más podrás incluirlo pero también deberás pagarlo por separado, ya que no está incluido. Cuatro personas serán las afortunadas que podrán picotear contigo.

En el combo grande está compuesto de nueve productos, que podrás elegir como desees y quieras, y los afortunados de compartir y picotear contigo serán ocho compis o familiares, recuerda que si deseas agrandar el combo lo puedes hacer pero ello no esta incluido. Si deseas eliminar algún producto también lo puedes hacer, pero el costo será el mismo.

El pedido se debe realizar con cinco días hábiles de antelación y te lo pondremos a la hora y el lugar que nos indiques.

Las cajas de Pikoteo Gourmet son cajas que ya vienen listas y presentables para comer, lo único que tienes que hacer es abrirlas y de la caja a la mesa y de la mesa a la boca y como bien se dice, barriga llena y corazón contento.